¿QUÉ ES LA TÉCNICA DE CUÑAS?

¿Te ha pasado que has visto a varias chicas o personalidades del espectáculo que se hacen un aumento de senos y les queda un seno muy separado del otro?

Precisamente, nuestra exclusiva técnica de cuñas, evita estos pequeños detalles que marcan la diferencia, LA TÉCNICA DE CUÑAS, consiste en una cirugía en la que, mediante una prótesis de mama, aumentamos el volumen del pecho, al mismo tiempo que corregimos y modificamos algunas características de la mama para así lograr dar una forma más agradable y corregir pequeñas asimetrías centralizando los senos y así dando una proyección más sobria y estilizada.

Tras la intervención de aumento mamario los beneficios estéticos son visibles ya que habrá mejorado no solo el tamaño de las mamas sino también su forma, aspecto y tacto.

La cirugía aproximadamente entre 30 y 60 minutos,  bajo anestesia general.

El seno, con su forma, volumen y posición es un factor importante el atractivo a la estética femenina, la mamoplastia de aumento es una de las cirugías estéticas más realizadas por nuestro equipo quirúrgico.

La técnica de cuñas aplicada en esta cirugía se hace por medio de varias suturas internas tiene como principal objetivo darle mayor centralidad el seno, para que este quede con mucha más proyección y así se vea más redondo; evitando también que el implante se vaya hacia los costados del pecho.

Mira los resultados de algunas de nuestras pacientes con la técnica de cuñas: