Pexia mamaria
¿En qué consiste el procedimiento?
Tiene como propósito levantar y reafirmar el seno caído cuya piel ha perdido tono y elasticidad
¿Qué ventajas presenta el procedimiento?
La cirugía presenta múltiples beneficios tales como: Ausencia de drenes, Puntos reabsorbibles, Volumen armonioso, Resultado natural, Aumento de Autoestima, Senos firmes y en su posición.
¿Qué cuidados debo tener después del procedimiento?
Se debe utilizar brassiere durante el término ordenado por el médico tratante, alrededor de 3 meses. Podrá levantar los brazos y manejar vehículos en la medida que cada paciente se vaya recuperando, generalmente durante una semana y por orden de su médico. No se expondrá al sol, ni hacer ejercicio ni levantar objetos pesados, hasta que se le autorice. Siempre se deberá consultas en caso de síntomas como dolor, enrojecimiento, aumento notable de un seno, endurecimiento o pérdida de textura normal compacta del seno.
¿Me quedarán cicatrices?
La realización del procedimiento implicará que siempre quede cicatrices, sin embargo, con nuestra técnica usada y las instrucciones de cuidado impartidas por el equipo médico ayudan a que éstas sean casi imperceptibles. Brindamos paquetes adicionales que ayudarán con una mejor cicatrización.
¿Puedo quedar en embarazo y afectará mi lactancia futura?
Si puedes quedar en embarazo y no afectará tu lactancia futura, sin embargo, tras eso, puede que se pierdan los resultados de tu procedimiento y requerir uno nuevo.
¿En cuánto podré ver el resultado?
En un promedio de 6 meses.