Nuestro programa de remisión de pacientes fue creado para retribuir la confianza puesta por nuestras pacientes en nosotros y nuestros especialistas, y la confianza que siguen depositando a la hora de recomendarnos con sus amig@s, familiares y vecinos, asi como cualquier persona que desee vincularse con Plan Médico y Quirúrgico y recibir todos los beneficios que a continuación se van a detallar.

¿En que consiste el programa de remisión de pacientes?

Cada que recomiendes a alguien con nosotros, entrarás a nuestra base de datos bajo un código que te será asignado, una vez dicha persona se opere con PLAN MÉDICO Y QUIRÚRGICO, vas a recibir una bonificación que puedes hacerla efectiva recibiendola de manera física, abonarla a cuotas de tu crédito o incluso que sea abonada para una próxima cirugía de tu preferencia.

¿Que debes hacer?

  1. Debes Diligenciar el formulario que aparece a continuación o presentarte en una de nuestras sedes a firmarlo físico.
  2. Una vez diligenciado nuestras asesoras se pondrán en contacto para generar un código
  3. Cada que quieras referirnos con alguien lo puedes hacer así:
      • Le puedes dar nuestra linea de atención 315 7857783en este caso debes indicarle a tu referida que debe dar tu nombre o código para que sepamos que fuiste tu quien la refirió.
      • Puedes darle el numero de tu referida a nuestra asesora en este numero de Whatsapp 315 7857783 nosotros nos encargaremos de contactarla y prestarle la asesoría.

¿Como y cuando puedo redimir mi bono?

Una vez operada tu referida nuestro grupo se pondrá en contacto contigo los siguientes 10 días hábiles luego de la cirugía para informarte sobre el valor de tu bono (depende de la cirugía y valor cotizado) en caso de que la paciente acceda a nuestro crédito directo el pago de este bono se hará a los 4 meses.

    INGRESA TU NOMBRE COMPLETO

    ACTUALIZA TU NÚNMERO DE WHATSAPP O CELULAR

    ACTUALIZA TU CORREO ELECTRONICO

    INGRESA LA FECHA EN LA QUE TE OPERASTE CON NOSOTROS

    ¿QUE CIRUGÍA TE PRACTICASTE?

    ¿DESEAS QUE TE PROGRAMEMOS UNA CITA DE CONTROL?
    SiNo
    *La cita de revisión sera asignada de acuerdo a disponibilidad en agenda*

    EL PAGO DE LA BONIFICACION PREFIERES QUE SEA:
    EfectivoTransferencia Bancaria (Bancolombia)

    SI ELEGISTE PAGO POR TRANSFERENCIA INGRESA
    Nombre del Titular
    Numero de Cedula
    Número de Cuenta

    ¿TIENES ALGUNA SUGERENCIA PARA NUESTRO GRUPO?

    *El cobro de bonos no aplica a paquetes quirúrgicos y valores de jornadas publicadas en nuestras redes sociales.
    *La paciente adscrita al programa podrá decidir también si el valor de su bono se aplica como «descuento» en la cotización de la paciente referida.
    *El pago de bonos por pacientes operadas en nuestra linea de crédito dependerá del pago oportuno de las cuotas por parte de la paciente referida.